Demolicion (2015 Demolition) Jean Marc Vallee

Davis es un ejecutivo de éxito que sufre un grave accidente de coche en el cual fallece su mujer, el desconecta emocionalmente y sufre una gran crisis, en la cual se dedica de despiezar toda clase de objetos y destrozar todo tipo de cosas, su suegro intenta ayudar pero todo es en vano… hasta que conoce a una chica y a su hijo….

118944

Una película muy interesante que te deja momentos desconcertados por el bloqueo tan extraño que sufre el personaje protagonista interpretado magníficamente por Jake Gyllenhaal, una autodestrucción necesaria para poder salir adelante.

Personajes un tanto curiosos como los interpretados por Naomi Watts y su hijo Judah Lewis, así como el interpretado por su suegro y jefe a la vez Chris Cooper.

Una peli complicada, con mucha sustancia emocional que puede ser difícil de digerir, a mi particularmente me ha parecido un peliculon.

Jean Marc Vallee director de la estupenda C.r.a.z-y, La reina Victoria o Dallas Buyers Club dirige la peli que se estrena en España el 1 de Julio.

Demolition (2015)
Demolition poster Valoración: 7.2/10 (13,630 votes)
Director: Jean-Marc Vallée
Guión: Bryan Sipe (screenplay)
Actores: Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper, Judah Lewis
Duración: 101 min
Calificación: R
Género: Drama
Estreno: 08 Apr 2016
Sinopsis: A successful investment banker struggles after losing his wife in a tragic car crash. With the help of a customer service rep and her young son, he starts to rebuild, beginning with the demolition of the life he once knew.
Calificación: