Déjame salir (2017 Get Out. Jordan Peele) Adivina quién viene esta noche

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable

Rodada en 28 días y con 5 millones de presupuesto es según dicen por ahi la pelicula de terror del año. Opera prima del actor Jordan Peele quien también escribe el guión, la idea le surgió viendo un show de tv de Eddie Murphy en el que iba con su novia blanca a conocer a sus padres. Pensó en que la protagonizara Murphy pero lo consideraba demasiado mayor para el papel.

Después de una proyección secreta en el Festival de Sundance se convirtió en todo un fenómeno. Siendo una rareza muy original y bastante inquietante. AVISO: los que os guste ver la película sin saber de qué va NO VEAIS EL TRAILER ya que desvela muchas sorpresas.

Protagoniza el actor Daniel Kaluuya (Sicario), los padres de ella son Bradley Whitford y la gran Catherine Keener. Y como la chica blanca esta Allison Williams en su primer papel para la pantalla grande.

El terror que nos invadió en “La invasión de los Ultracuerpos” o en “La semilla del diablo” se traslada aquí en esta película modesta pero muy efectiva con buenos giros y un ambiente paranoico muy bien llevado. Bastante recomendable se estrena en España el 19 de Mayo 2017.

 

Get Out (2017)
Get Out poster Rating: 8.2/10 (38,889 votes)
Director: Jordan Peele
Writer: Jordan Peele
Stars: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford
Runtime: 104 min
Rated: R
Genre: Horror, Mystery
Released: 24 Feb 2017
Plot: A young African-American man visits his Caucasian girlfriend's mysterious family estate.
Calificación: