100 calles (2016 100 Streets. Jim O’Hanlon) No cojas el camino equivocado

100 calles,  sigue tres historias entrelazadas en la ciudad de  Londres. Un ex jugador de rugby, Max (Idris Elba), mujeriego empedernido que lucha para salvar su matrimonio con la ex actriz Emily (Gemma Arterton). Kingsley (Franz Drameh) es un pequeño narcotraficante buscando desesperadamente una forma de salir de la calle. Durante la realización de su servicio a la comunidad por un delito menor, Kinsley conoce a  Terence (Ken Stott), un actor, que le da el empujón que necesita para salir de su vida. George (Charlie Creed-Miles), un taxista, y su esposa Kathy (Kierston Wareing) sueñan con tener hijos, pero un accidente de tráfico les provocará una profunda depresión.

Tres historias entrelazadas en un buen guión de León Butler y una buena dirección de Jim O´Hanlon que tiene a sus espaldas un sinfín de series de tv. como Hemlock Grove, Emma, Shameless o In the Flesh,  siendo este el primer largo que dirige.

La historia que tiene más protagonismo es la interpretada por Idris Elba y Gemma Arterton, pero a mi me ha gustado más la del taxista interpretado magistralmente por Charlie Creed-Miles el inolvidable “Wild Bill” de Dexter Fletcher.

Un intenso drama británico en una oscura y violenta película sobre las emociones y que nos muestra lo mejor y lo peor de la naturaleza humana. En España no se estrenará en cines haciéndolo en video a partir del 26 de Abril.

100 Streets (2016)
100 Streets poster Valoración: 5.4/10 (923 votes)
Director: Jim O'Hanlon
Guión: Leon Butler
Actores: Gemma Arterton, Idris Elba, Tom Cullen, Ashley Thomas
Duración: 93 min
Calificación: N/A
Género: Drama
Estreno: 13 Jan 2017
Sinopsis: Three people, three extraordinary stories. All lived out within a hundred London streets.
Calificación: