Yoga Hosers (2016 Kevin Smith)

Dos adolescentes que trabajan en una tienda tienen que salvar al mundo de un ataque de unas salchichas nazis.

yoga-hosers-post

Vista en el Festival de Sitges, esta nueva estupidez de Kevin Smith, un director que claramente se le ha ido la pinza y se dedica a hacer estas mamarrachadas. Protagoniza su hija Harley Quinn Smith y  Lily Rose Melody Depp (Vista también en la película La Bailarina interpretando a Isadora Duncan), que es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, quienes también interpretan unos papeles secundarios, así que todo queda en casa.

La película se desarrolla penosamente intentando ser graciosa o gamberra, pero la verdad es que no hay por donde cogerla. Las dos adolescentes no levantan la vista de su teléfono móvil e intentan hacer gracietas todo el metraje insufrible de la peli.

Y nada más y nada menos que tenemos a Johnny Depp disfrazado, haciendo una especie de inspector   Colombo que también hizo en Tusk y que por casualidades de la vida también aparece el otro protagonista Justin Long.

Me imagino que Kevin Smith como buen padre que es, en vez de hacerle un regalo a su hija, pues le ha hecho una peli con ella de protagonista. Para horror de nosotros los espectadores.

Yoga Hosers (2016)
Yoga Hosers poster Valoración: 4.6/10 (2,095 votes)
Director: Kevin Smith
Guión: Kevin Smith
Actores: Lily-Rose Depp, Harley Quinn Smith, Adam Brody, Harley Morenstein
Duración: 88 min
Calificación: PG-13
Género: Comedy, Fantasy, Horror
Estreno: 02 Sep 2016
Sinopsis: Two teenage yoga enthusiasts team up with a legendary man-hunter to battle with an ancient evil presence that is threatening their major party plans.
Calificación: