Voice from the stone (2017 Eric D. Howell) Un misterio sin vida

Años 50 en la Toscana, una enfermera llamada Verena es contratada por Klaus un famoso escultor para ayudar a su hijo Jakob que no habla desde que su madre Malvina falleció.  Verena se hace amigo de la vieja ama de llaves Lilia e intenta conectarse a Jokob, pero el niño puede oír la voz de su madre de las paredes de la antigua casa familiar…

Una peli ambientada en la italia de 1950 con una estupenda fotografía, pero que no consigues saber a qué género pertenece si es un melodrama o una historia de fantasmas.

Lo mejor de la peli sin duda es la interpretación de Emilia Clarke, una enfermera que tiene la habilidad de curar a niños con problemas emocionales, papel que desarrolla muy bien e incluso se permite el lujo de hablar en italiano e inglés. Una chica con una cara muy expresiva la verdad. De padre del muchacho está Marton Csokas un actor que estamos cansados de verle haciendo papeles de malo en muchas pelis.

La película pude recordarte al film de Amenábar “Los otros” pero creo que el director no logra para nada conseguir la atmósfera que este tipo de películas requiere con lo que se convierte en un film del todo mediocre.

Tampoco ayuda el poco convincente romance entre la enfermera y el padre del niño para remontar la película y el misterio queda diluido en un metraje soso y lento.

Voice from the Stone (2017)
Voice from the Stone poster Rating: 5.4/10 (1,811 votes)
Director: Eric D. Howell
Writer: Silvio Raffo (novel), Andrew Shaw (screenplay)
Stars: Emilia Clarke, Marton Csokas, Caterina Murino, Kate Linder
Runtime: 94 min
Rated: R
Genre: Drama, Mystery, Thriller
Released: 28 Apr 2017
Plot: Set in 1950s Tuscany, Voice from the Stone is the haunting and suspenseful story of Verena, a solemn nurse drawn to aid a young boy who has fallen silent since the sudden passing of his mother.
Calificación: