Kim Kwang (Lee Jong-Suk) ha cometido una serie de asesinatos violentos en Corea del Norte, después de mudarse al sur continúa matando. El inspector Chae de la policía de Seúl tiene carta blanca para arrestarlo. Sin embargo, rápidamente descubre que los servicios secretos de Corea del Sur también parecen estar interesados ​​en Kim, pero no por los asesinatos que cometió …

Park Hoon-jung el escritor de la estupenda “Encontré al diablo”(I saw the devil) de la que parece ser se va a rodar una segunda parte, dirige y escribe este nuevo film violento policiaco de un asesino en serie norcoreano protegido por el gobierno e intocable ante la ley.

Toda la filmografía de este realizador que incluye títulos tan buenos como “New World””The Tiger” o “The showdown” destacan por la gran dosis de violencia y esta no podría ser menos.

Jonk Sunl-Lee conocido por sus papeles como protagonista romántico en exitosos dramas del cine coreano es la última persona que esperarías ser un asesino psicópata pero lo interpreta realmente bien. Dong Gun Jang (Lazos de guerra, el redentor) y Myung-Min Kim son los dos policías que intentan detener a este singular asesino. Y en un papel pequeño tenemos a Peter Stormare.

Un buen guión con interesantes giros, escenas de acción muy bien conseguidas y una factura técnica sobresaliente hacen de esta película un buen disfrute.

V.I.P. (2017)
V.I.P. poster Valoración: 6.4/10 (654 votes)
Director: Hoon-jung Park
Guión: Hoon-jung Park
Actores: Dong-Gun Jang, Myung-Min Kim, Jong-Suk Lee, Hee-soon Park
Duración: 128 min
Calificación: N/A
Género: Action, Crime, Thriller
Estreno: 24 Aug 2017
Sinopsis: The son (Lee Jong-Suk) of a high-ranking North Korean official is suspected of committing serial murders around the world. To stop the killer, South Korea, North Korea and Interpol chase after him.

 

Calificación: