Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño 

El vinculo tan fuerte que tenemos los humanos con los perros en nuestras vidas es evidente, así que las películas por muy manipuladoras que sean en las que aparecen perretes nos llegan a todos al corazón. Esta no podía ser menos, una increíble vuelta a casa de más de 600 kilómetros para encontrarse de nuevo con sus dueños por más de dos años y medio de incesante búsqueda.

Basada en la novela más vendida de W. Bruce Cameron y con dirección de Charles Martin Smith, inolvidable actor de «American Graffitti» o «Los Intocables de Eliot Ness» y un gran amante de los animales que se refleja en algunas películas  como director como «Winter el delfín» o «Air Bud».

Lucas (Jonah Hauer King ) y Olivia (Alexandra Shipp) encuentran al cachorro y lo adoptan, pero en el contrato de alquiler se les prohíbe tener mascotas, Lucas vive con su madre Terri (Ashley Judd ) una veterana de guerra que sufre de depresión. Pero un tal Chuck de la perrera les hará la vida imposible, haciendo que el perro acabe en Nuevo México.

Mychael Danna compone una buena música para acompañar a nuestra protagonista (con la voz de Bryce Dallas Howard en su versión original) por unos inmensos bosques donde se hará amigo de un puma y pasará un sinfín de aventuras. Una película para grandes y pequeños que te traslada muy bien el amor por los animales, aunque se le hecha en falta un poco de humor.

Cuidado con el trailer que desvela prácticamente toda la película incluido el final.

 

A Dog's Way Home (2019)
A Dog's Way Home poster Valoración: 6.9/10 (85 votes)
Director: Charles Martin Smith
Guión: W. Bruce Cameron (screenplay by), Cathryn Michon (screenplay by), W. Bruce Cameron (based on the book by)
Actores: Kimi Alexander, Farrah Aviva, Chris Bauer, Rolando Boyce
Duración: 96 min
Calificación: N/A
Género: Adventure, Family
Estreno: 11 Jan 2019
Sinopsis: A dog travels 400 miles in search of her owner.
Calificación: