Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Una amenaza externa a asolado el planeta….. Si no te escuchan, no pueden cazarte.

John Krasinski y Emily Blunt (Marido y mujer en la vida real) llevaban tiempo intentando realizar un proyecto juntos, así que se animaron con esta pelicula con un guión de Brian Wood y Scott Beck que solo contenía una línea de diálogo y estaba entre los diez mejores de 2017, incluso Paramount les ofreció que la historia se podría integrar en la franquicia de Cloverfield (Monstruoso) pero al final se filmó como una película totalmente diferente.

Tercera película que dirige John Krasinski después de Los Hollars y algunos episodios de The Office, en la película interpreta también al  al marido de esta familia que lucha desesperadamente para sobrevivir. Emily Blunt es la madre de tres hijos y embarazada de un cuarto. Y Millicent Simmonds vista en Wonderstruck y que es sorda de verdad es la hija mayor.

Puedo contar poco de la trama ya que se va desvelando poco a poco y viendo el trailer puedes imaginar de qué va, pero está muy conseguida toda la tensión de principio a fin y aunque tiene un presupuesto modesto de tan solo 17 millones de dólares ha tenido un fin de semana en Usa apoteósico con una recaudación de más de 50.

Una película de monstruos que consigue atraparte con una propuesta de terror original y muy interesante.

A Quiet Place (2018)
A Quiet Place poster Valoración: 8.7/10 (325 votes)
Director: John Krasinski
Guión: Bryan Woods (screenplay by), Scott Beck (screenplay by), John Krasinski (screenplay by), Bryan Woods (story by), Scott Beck (story by)
Actores: Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds
Duración: 95 min
Calificación: N/A
Género: Drama, Horror, Thriller
Estreno: 06 Apr 2018
Sinopsis: A family lives an isolated existence in utter silence, for fear of an unknown threat that follows and attacks at any sound.
Calificación: