Al y Fin, padre e hijo adolescente, acaban de perder una  esposa y una madre. Cuando aparece en escena Evelyn una artista de Cabaret los dos se enamoran locamente de ella… Ella tiene un gran entusiasmo por la vida, pero esconde un gran secreto…

Primer largometraje de la escritora y directora de cortometrajes australiana Priscilla Cameron, en la que nos cuenta una espesa historia muy colorida y con un juego de deseo sexual por parte de un chaval adolescente con una ex bailarina con un turbio pasado, que se acaba de instalar en el pueblo y regenta una floristería.

Al igual que su hijo Al, interpretado por Ewen Leslie se queda fascinado por la belleza de Evelyn (Melissa George) toda una mujer romántica, misteriosa y sexy que hará olvidar la tristeza que les embargaba a los dos por la pérdida de su esposa.

El niño protagonista de “La Visita” Ed Oxenbould al igual que en la inolvidable película “Verano del 42” despierta una pasión sobre su nueva vecina formando un triángulo amoroso poco convencional junto a su padre.

La directora se inspiró cuando hizo el guión en lo que le ocurrió a un amigo muy cercano. Tiene una cuidada puesta en escena y una espectacular fotografía de Jason Hargreaves que ayuda mucho a contar este drama-amoroso que con una sencilla historia consigue emocionarte.

The Butterfly Tree (2017)
The Butterfly Tree poster Valoración: 5.1/10 (187 votes)
Director: Priscilla Cameron
Guión: Priscilla Cameron
Actores: Melissa George, Ewen Leslie, Ed Oxenbould, Sophie Lowe
Duración: 97 min
Calificación: N/A
Género: Comedy, Drama, Family
Estreno: 23 Nov 2017
Sinopsis: Evelyn, an ex-burlesque queen, bewitches single dad Al and his teenage son Fin with her zest for life. When father and son discover they are competing for the affections of the same woman, ...
Calificación: