Una adolescente  angustiada y enfadada despierta algo en el bosque cuando ingenuamente realiza un ritual oculto para invocar a una bruja para que mate a su madre.

Película de Terror canadiense realizada con poquísimo presupuesto y que debido a ello carece del suspense y tensión necesario para este tipo de historia.  Tiene algunas ideas buenas, pero el ritmo lento hace que la veas con poco interés aunque tiene un buen final.

Es el segundo largometraje del escritor y director Adam Macdonald. después de la agradable sorpresa de “Backcountry” una película de un oso que atacaba a dos excursionistas, bastante entretenida.

El director se toma su tiempo para construir una relación bastante realista entre una madre y una hija la cual por rabia de haberse cambiado de casa invoca a un ser maligno para que acabe con ella. No destaca ninguna de las actuaciones de las dos y los dialogos tambien son bastante flojos. Apenas se ve la criatura monstruosa, aunque consigue el tercer acto tu máxima atención con varias escenas bastante bien conseguidas.

Pyewacket (2017)
Pyewacket poster Valoración: 5.9/10 (1,947 votes)
Director: Adam MacDonald
Guión: Adam MacDonald
Actores: Nicole Muñoz, Laurie Holden, Chloe Rose, Eric Osborne
Duración: 90 min
Calificación: NOT RATED
Género: Horror, Thriller
Estreno: 23 Mar 2018
Sinopsis: A frustrated, angst-ridden teenage girl awakens something in the woods when she naively performs an occult ritual to evoke a witch to kill her mother.
Calificación: