La Quinta Ola (2016) Una nave gigantesca extraterrestre aparece en la atmósfera de la Tierra, se preparan para la invasión, un pulso electromagnético deja sin electricidad todo el planeta, luego catástrofes naturales destruyen ciudades, una epidemia acaba con casi toda la población, ahora preparan su infiltración entre nosotros….

Fifth-Wave

La primera media hora empieza muy bien pero acaba convirtiéndose en una película mala para adolescentes, una pena porque tenía todas las bazas para conseguir ser una película sobre invasiones extraterrestres entretenida, y se convierte en una versión rara de Los Juegos del Hambre.

Escenas ridículas, romances forzados, altibajos aburridos hacen que la segunda parte de la película resulte tediosa sin más pretensión que entretener a un tipo de público

Chloe Grace Moretz luce una melena rubia de peluqueria en esta producción apocalíptica y hace de heroína que no se lo cree ni ella, el guión de Akiva Goldsman es de lo más flojo de una persona que tiene guiones de ciencia ficción buenos como Soy Leyenda o Yo Robot. Y dirige J Blakeson que hizo el guión de The Descent 2 y dirigió una peli en 2009 que no estaba nada mal El Secuestro de Alice Creed.

The 5th Wave (2016)
The 5th Wave poster Valoración: 5.5/10 (16,118 votes)
Director: J Blakeson
Guión: Susannah Grant (screenplay), Akiva Goldsman (screenplay), Jeff Pinkner (screenplay), Rick Yancey (novel)
Actores: Chloë Grace Moretz, Matthew Zuk, Gabriela Lopez, Bailey Anne Borders
Duración: 112 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Adventure, Sci-Fi
Estreno: 22 Jan 2016
Sinopsis: Four waves of increasingly deadly alien attacks have left most of Earth decimated. Cassie is on the run, desperately trying to save her younger brother.

Calificación: