Dos chicos populares, muy amigos desde la infancia, ven cómo sus vidas se complican después de un suceso inesperado la noche de una fiesta de cumpleaños. 

Primer largometraje del 2º Festival de cine Canadiense de Madrid. Un film escrito y dirigido por Keith Behrman (Flower & Garnet) un tierno drama adolescente protagonizado por Josh Wiggins como Franky, un chico guapo y popular de 16 años que después de una fiesta de cumpleaños borracho termina en la cama con su mejor amigo Ballas. El experimento desencadena una reacción en cadena de confusión sexual y prejuicios. 

Kyle MacLachlan interpreta al padre de Franky, que años atras salio del armario liándose con un hombre y abandonando a la familia. Maria Bello es la madre que vive amargada por haber sido abandonada.

Franky es rechazado por sus compañeros de natación e ignorado por su confundido amigo, pero encuentra un consuelo inesperado en compañía de la hasta entonces hostil hermana de Ballas, Natasha (Taylor Hickson).

La película toma forma por la ambigüedad sexual del protagonista por los problemas y rechazos que se crean a en torno a los homoxesuales y aunque tiene una historia algo predecible está bien contada. Los personajes bien definidos tanto los adolescentes como los mayores por lo que la película es bastante convincente.

 

G.L.O. (2016)
G.L.O. poster Rating: N/A/10 (N/A votes)
Director: Keith Behrman
Writer: Keith Behrman
Stars: N/A
Runtime: N/A
Rated: N/A
Genre: Drama
Released: N/A
Plot: Two popular teen boys, best friends since childhood, discover their lives, families, and girlfriends dramatically upended after an unexpected incident occurs on the night of a 16th birthday party.
Calificación: