El Cadáver de Anna Fritz (2015) Anna Fritz es una gran actriz, pero en una fiesta aparece muerta en la bañera, es trasladada a un hospital para realizarle la autopsia, pero el celador encargado de la morgue le hace una foto con el móvil y se la envía a sus amigos. Estos acuden para ver el cuerpo. Uno de ellos, un poco bebido y drogado, la viola…

El-cadaver-de-Anna-Fritz-poster

Una película resultona, que aunque dura 74 minutos están bien llevados, poco presupuesto pero una idea original hacen el resto. El morboso punto de partida hace que los tres protagonistas se vuelvan unos monstruos ante una guapísima y famosa actriz. Y el resultado es un thriller que entretiene.

Quizá veo en contra que los actores son un poco noveles y el director Hector Hernandez Vicens siendo su primera película hace lo que puede. Pero bueno considerando que sea una peli independiente le doy el aprobado.

 

The Corpse of Anna Fritz (2015)
The Corpse of Anna Fritz poster Rating: 5.8/10 (932 votes)
Director: Hèctor Hernández Vicens
Writer: Isaac P. Creus, Isaac P. Creus, Hèctor Hernández Vicens
Stars: Alba Ribas, Cristian Valencia, Albert Carbó, Bernat Saumell
Runtime: 76 min
Rated: N/A
Genre: Drama, Thriller
Released: 30 Oct 2015
Plot: Anna Fritz, a famous and beautiful actress, has died recently. Three young men sneak into the morgue to see her naked. Fascinated by her beauty, they decide to become the last people to have sex with her.

Calificación: