Si Disney levantara la cabeza
El propósito claro de colarse en la cartelera de los cines esta semana un film tan mediocre, es el rotundo éxito que está teniendo «Terrifier 3», esta secuela de la primera «Winnie the Pooh. Miel y sangre» por cierto una película malísima que paso totalmente inadvertida por el público por motivos obvios, y que si algún incauto se decide a verla que se puede rescatar en Prime Video (también hay que decir que costo 50.000 dólares y en Usa consiguió recaudar casi dos millones), debido a esto se apresuraron a rodar esta secuela algo menos experimental, ya que cuenta con un presupuesto algo mayor. No contentos con eso ya se está rodando una tercera parte.
Vuelve a dirigir Rhys Frake-Waterfield donde tendremos nuevas criaturas asesinas en el bosque de los 100 acres. En esta nueva parte los efectos especiales son algo más trabajados, y los escenarios más elaborados, no faltará por supuesto un exceso de sangre y vísceras, como se precia en un título de este género.
Terror y humor negro van de la mano en esta historia tan ridícula que espantaría al escritor Christopher Robin, ya que convertir a personajes populares de cuentos infantiles en Psico killers es algo demencial. Nada que comentar del guion, ya que según la introducción aquí se plantea que la primera película es una película dentro de esta nueva película. Por lo que todo lo que vaya a suceder no tiene ningún fundamento, tampoco hay que pedirle a un slasher una historia creíble, sino que te limitaras a ver como asesinan brutalmente a sus víctimas y de que forma sádica lo hacen.
Claramente, es un film de serie B, dedicado a los fans del gore entre los que yo me incluyo, pero en ningún momento me consiguen atraer estas dos películas. Sorry.
Ricar
Winnie-the-Pooh: Blood and Honey (2023) | |
---|---|
![]() |
Rating: 2.9/10 (32,005 votes) Director: Rhys Frake-Waterfield Writer: Rhys Frake-Waterfield Stars: Nikolai Leon, Maria Taylor, Natasha Rose Mills Runtime: 84 min Rated: Not Rated Genre: Horror Released: 17 Mar 2023 |
Plot: After Christopher Robin abandons them for college, Pooh and Piglet embark on a bloody rampage as they search for a new source of food. |
Deja una respuesta