Misery
Caótica y aburrida resulta esta película que nos trae el prometedor director Trey Edward Shults, que nos sorprendió gratamente con sus tres títulos anteriores, «Waves», «Krisha» y «Llega de noche», después de seis años nos trae este error pretencioso que acompaña al sexto álbum de The Weeknd, con el mismo nombre, lanzado a principios de este año.
Anima es una joven que parece tener problemas mentales, se la ve quemando con gasolina una casa y huyendo del lugar para asistir a un concierto de música. Durante la actuación capta la atención del cantante y termina con él en un lujoso hotel, pero a la mañana siguiente las cosas se desbaratarán…
Cuando al día siguiente comienza a desentenderse de ella, la tensión amenazante de Anima irá en aumento al ver que solamente ha significado una noche de sexo. Un fallido debut del músico canadiense Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd. Jenna Ortega aparte de ser productora, es esta inquietante chica que no sabes por donde va a salir. Un pequeño papel deslumbrante como siempre es el de Barry Keoghan como el manager y amigo del cantante.
Los videoclips son dinámicos con una función de promocionar el disco, alargar esta situación con un guion escaso hasta casi las dos horas da un irregular resultado. La película estuvo más de dos años en postproducción intentando venderla a algún distribuidor, al final Lionsgate se hizo cargo del film con un resultado desastroso.
Los comportamientos erráticos e inconsistentes de las crisis existenciales de los dos protagonistas resultan irritantes, con diálogos que parecen improvisados y una cinematografía muy alucinógena que llega a molestar. Como se suele decir «Zapatero a tus zapatos».
Ricar
Hurry Up Tomorrow (2025) | |
---|---|
![]() |
Rating: N/A/10 (N/A votes) Director: Trey Edward Shults Writer: Reza Fahim, Trey Edward Shults, The Weeknd Stars: The Weeknd, Jenna Ortega, Barry Keoghan Runtime: 105 min Rated: R Genre: Thriller Released: 16 May 2025 |
Plot: An insomniac musician encounters a mysterious stranger, leading to a journey that challenges everything he knows about himself. |
Deja una respuesta