En el océano nadie puede escuchar tus gritos

Pues me ha resultado bastante entretenida esta película claramente de serie B con un asesino psicópata que tiene un barco y se dedica a grabar a chicas que secuestra mientras las devoran los tiburones en alta mar, una forma muy ocurrente de deshacerse de los cadáveres sin dejar rastro.

Tercera película que dirige Sean Byrne (conocido por Cita de sangre y The Devil’s Candy) aqui con un eficaz ritmo nos trae una historia oscura donde el verdadero peligro no es el tiburón, sino el ser humano, el guion es de Nick Lepard que acaba de colaborar en la historia del último film de Oz Perkins «Keeper» todavía sin estrenar.

Zephir es una surfista norteamericana que vive en Queensland (Australia) tras ser secuestrada una noche aparece encadenada en la bodega de  un barco de pesca junto a otra joven que está en su misma situación, pronto conocen a Tucker un marino obsesionado con alimentar a los tiburones con carne humana, para este enigmático papel tenemos a Jai Courtney un villano muy perturbador al que hemos visto en «Escuadrón Suicida», «La jungla. Un buen día para morir» o la serie «Divergente».

La final girl es Zephir , toda una superviviente que no se dejara amedrentar por este asesino en serie y que está interpretada por Hassie Harrison, toda una guerrera que no se lo pondrá fácil a este tipo.

Este paraíso turístico de Gold Coast se convierte en una belleza peligrosa de puro horror, quizá algunos efectos digitales podrían haberse mejorado, pero cumplen con el tono del film independiente.

Un survival interesante con un gran villano que logra mantener nuestra curiosidad hasta el final con escenas eficaces y que a pesar de sus fallos es una buena propuesta veraniega

En cines 14 de agosto de 2025

Ricar

Calificación: