Point Break: Sin límites.  A Johnny le gustan los deportes extremos, pero tras la muerte de su mejor amigo ingresa en el FBI, asignándole un caso de unos atracadores un tanto peculiares.

flickz-scoop-point-break-2015-012

Remake de la película de Kathryn Bigelow Le Llaman Bodhi de 1991. Ni color con aquella, esto parece una anuncio de Redbull, un desfile de escenas de deportes extremos pero ningún desarrollo de personajes, ningún carisma en los actores, hacen que la película sea de lo más soso, y todo lo que funcionaba en el film original con Patrick Swayze y Keanu Reeves aquí falle de forma estrepitosa.

Luke Bracey y Edgar Ramirez cumplen justito sus papeles y la gran Teresa Palmer está totalmente desaprovechada. Y de secundarios tenemos a Ray Winstone y Delroy Lindo. Dirige Ericson Core que fue director de fotografia de Daredevil (2003) Fast and Furious o Payback.

Siempre nos quedará el recuerdo grande la de la primera (Una de las peliculas más alquiladas en el Videoclub que tuve) y creo que esta no va a levantar pasiones.

Point Break (2015)
Point Break poster Valoración: 5.4/10 (11,216 votes)
Director: Ericson Core
Guión: Kurt Wimmer (screenplay), Rick King (story), W. Peter Iliff (story), Kurt Wimmer (story), W. Peter Iliff, Rick King, W. Peter Iliff
Actores: Edgar Ramirez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer
Duración: 114 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Crime, Sport
Estreno: 25 Dec 2015
Sinopsis: A young FBI agent infiltrates an extraordinary team of extreme sports athletes he suspects of masterminding a string of unprecedented, sophisticated corporate heists.