Julien (Guillaume Canet) viaja constantemente por trabajo y esta ausencia ha hecho que su matrimonio se resquebraje. Un día recibe un mensaje de su ex-mujer: Mathys, su hijo de 7 años, ha desaparecido. Un terrible sentimiento de culpa le invade, y decide encontrar a su hijo, cueste lo que cueste…

La película se filmó en 6 días en los Alpes y ni Guillaume Canet ni Melanie Laurent sabian nada del guion, solamente el director les habia contado por encima una breve sinopsis. Dirige el nominado al oscar por “Feliz Navidad” Christian Carion, que tiene en su haber películas muy interesantes como “El Caso Farewell” o “Mayo de 1940”.

La historia es sencilla, un niño desaparece de un campamento en un bosque francés, los gendarmes sospechan que es un secuestro, cuando el padre del chaval llega empieza a sospechar del novio de su ex y durante los 84 minutos la búsqueda se vuelve intensa intentando por todos los medios aclarar el misterio y recuperar al niño con vida.

Caminos rurales llenos de nieve ayudan a crear una atmósfera inquietante, con un Guillaume Canet desatado en una búsqueda frenética, la pelicula consigue atraparte por ser muy intensa y a la vez muy real, sin llegar a tomarse las licencias que nos tiene acostumbrados el cine de Hollywood en películas de este tipo.

Guillaume Canet conoce bien al director por haber trabajado en casi todas sus películas, nos ofrece como casi siempre un buen trabajo acompañado de Melanie Laurent que interpreta a su ex mujer.

Un buen thriller visceral rodado cronológicamente, que se le puede perdonar el epílogo, que para mi sobra. Se estrena en España el 16 de Marzo de 2018.

My Son (2017)
My Son poster Valoración: 5.9/10 (232 votes)
Director: Christian Carion
Guión: Christian Carion (screenplay), Laure Irrmann (screenplay)
Actores: Guillaume Canet, Mélanie Laurent, Olivier de Benoist, Antoine Hamel
Duración: 84 min
Calificación: N/A
Género: Drama, Thriller
Estreno: 20 Sep 2017
Sinopsis: The disappearance of his child sends a man on a dark path to find the truth.
Calificación: