Malditos vecinos 2 (2016 Neighbors 2: Sorority Rising ) Nicholas Stoller

Mark y Kelly quieren vender su casa, pero les resulta muy difícil porque tienen instalada en la casa de al lado una fraternidad muy molesta con fiestas continuas y ruidos constantes.

Malditos-vecinos-2

Continuación  de Malditos Vecinos, esta vez la fraternidad es de mujeres liderada por  Chloe Grace Moretz y Zack Efron se alía con el matrimonio para intentar echar a las vecinas.

Continua con el humor ácido y extravagante de la primera que hace dos años fue de las comedias más taquilleras, Seth Rogen y Rose Byrne esta vez con dos bebés montan como en la primera su guerra particular, la peli esta divertida como la anterior.

Repite el director Nicholas Stoller que hizo la primera y en su haber tiene pelis como Todo sobre mi desmadre, Eternamente comprometidos o Paso de ti. Un humor socarron y politicamente incorrecto.. como el juguete del bebé… que es el consolador de la mama.

Neighbors 2: Sorority Rising (2016)
Neighbors 2: Sorority Rising poster Valoración: 6.1/10 (20,157 votes)
Director: Nicholas Stoller
Guión: Andrew Jay Cohen, Brendan O'Brien, Nicholas Stoller, Evan Goldberg, Seth Rogen, Andrew Jay Cohen (based on characters created by), Brendan O'Brien (based on characters created by)
Actores: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz
Duración: 92 min
Calificación: R
Género: Comedy
Estreno: 20 May 2016
Sinopsis: When their new next-door neighbors turn out to be a sorority even more debaucherous than the fraternity previously living there, Mac and Kelly team with their former enemy, Teddy, to bring the girls down.
Calificación: