Un grupo de personas se encuentra en un hermoso paraje australiano , donde se topan con un terrible jabalí de tamaño descomunal, que protegerá su territorio de los que considera sus invasores con una fuerza brutal como nunca antes se había visto.

Remake de la película de 1984 “Razorback, los colmillos del infierno” un film de serie B australiano dirigida por Russell Mulcahy (Los Inmortales) que causó un fuerte impacto en los videoclubs de la época, consiguiendo hacerse un hueco en el cine de culto.

Cambiando un poco la historia, el director de “Charlie’s Farm” Chris Sun nos vuelve a ofrecer un entretenimiento violento y sangriento de este gran jabalí. Que pese a sus deficiencias técnicas se agradece unos efectos especiales artesanales con monstruo mecánico incluido.

Actores bastante conocidos en Australia en películas de este género como John Jarratt (Wolf Creek, El territorio de la bestia) Chris Sun un tipo grandote que recordamos en Mad Max Fury Road. Bill Moseley (La matanza de Texas 2) o  Steve Bisley (Mad Max 1) quienes le dan un estilo exagerado a sus interpretaciones que funciona perfectamente en este tipo de película.

Una película de terror clásica de monstruo asesino, con buenas secuencias de horror que con el presupuesto tan bajo que ha contado se le puede agradecer el entretenimiento que ofrece.

Boar (2018)
Boar poster Valoración: 7.8/10 (14 votes)
Director: Chris Sun
Guión: Kirsty Dallas (story editor), Chris Sun
Actores: Nathan Jones, Bill Moseley, John Jarratt, Steve Bisley
Duración: 96 min
Calificación: N/A
Género: Horror
Estreno: 31 Oct 2018
Sinopsis: In the harsh, yet beautiful Australian outback lives a beast, an animal of staggering size, with a ruthless, driving need for blood and destruction. It cares for none, defends its territory with brutal force, and kills with a raw, animalistic savagery unlike any have seen before.

 

Calificación: