«El fantasma maltés»
Un intento fallido de hacer un giallo italiano setentero en la actualidad es lo que ha intentado Neil Marshall con este thriller erótico más malo que un dolor de muelas. Como era de esperar, su pareja Charlote Kirk por cuarta vez consecutiva aparece meneando el trasero, logrando las peores películas de su filmografía «Duchess», «La guarida», «The reckoning» y esta última «Seducción» que creo que es la peor.
Estamos en la isla de Malta, Evie es una joven que llega a una espectacular casa que tiene su padrastro para pasar unos días. Pronto conoce a Diana, su vecina sexi y manipuladora que esconde dudosas intenciones. La tensión sexual irá en aumento entre las dos mujeres mientras surgen unos misteriosos asesinatos perpetrados por una persona enfundada en un traje de cuero negro. A medida que la policía investiga parece que hay pistas de que alguna de estas chicas tiene algo que ver…
Se salvan las escenas de los crímenes que francamente están bien realizadas, sobre todo la secuencia del acuchillamiento de una persona en plano secuencia durante seis minutos bastante salvaje, lo demás es un despropósito argumental, con diálogos de risa. Eso sí, las dos protagonistas lucen palmito en todas las escenas, tanto la venerada Charlotte Kirk como la polaca Anna Maria Sieklucka.
Giros imposibles, tensión erótica engañosa y manipuladora, vulnerabilidad falsa, secretos escondidos, todo ello en unas vistas espectaculares junto al mar Mediterráneo que no aportan una atmosfera interesante o un thriller-slasher-psicológico entretenido.
Una pena que este prometedor director con títulos muy valiosos en el género como «The descent» o «Dog soldiers» acabe de esta manera con estos films tan mediocres.
Ricar
Compulsion (2024) | |
---|---|
![]() |
Rating: N/A/10 (N/A votes) Director: Neil Marshall Writer: Neil Marshall Stars: Zach McGowan, Anna-Maria Sieklucka, Charlotte Kirk Runtime: 94 min Rated: N/A Genre: Crime, Drama, Mystery Released: 10 Nov 2024 |
Plot: On the island of Malta, two women get engaged in a string of horrifying murders. |
Deja una respuesta