Los cereales patrocinan los asesinatos

Resulta algo agotadora esta producción alemana del director novel Moritz Mohr con una puesta en escena bañada de sangre, con máxima violencia y con coreografías de peleas brillantes, intentando imitar a otros títulos norteamericanos y asiáticos que rápidamente nos vienen a la mente.

Estamos con un autoritario líder en un futuro postapocalíptico, este dictador gobierna la ciudad con mano firme asesinando a muchos ciudadanos para entretener a otros. Boy es un niño pequeño que ve como ejecutan a su hermana y dejándole a el completamente sordo. Con la idea de vengarse, se hace cargo del niño un chamán loco que le va a enseñar a ser un asesino mediante las artes marciales…

Producida por Sam Raimi, los excesos sangrientos se suceden continuamente sin dar tregua, dejando de lado una historia que pueda interesar. Todo se centra en peleas sin cuartel que terminan con tu paciencia.

Los estereotipos de los personajes son también bastante fallidos, el único que puede interesar algo es el protagonista Bill Scarsgard, el inolvidable payaso de «IT» y que pronto veremos en «Nosferatu» y»El cuervo», le siguen Jessica Rothe (Feliz día de tu muerte), Sharlto Copley y Framke Janssen.

La venganza es lo único que mueve a Boy, pero esa carente falta de imaginación a la hora de imitar a Kill Bill perjudica y termina decepcionando, quedando todo en una ininterrumpida fiesta de peleas a cuál más violenta consiguiendo lo que se propone, que es entretener sin mucho sentido.

Estreno 3 de julio de 2024

Ricar

 

 

Boy Kills World (2023)
Boy Kills World poster Rating: 6.4/10 (15,927 votes)
Director: Moritz Mohr
Writer: Tyler Burton Smith, Arend Remmers, Moritz Mohr
Stars: Bill Skarsgård, Jessica Rothe, Michelle Dockery
Runtime: 111 min
Rated: R
Genre: Action, Crime, Thriller
Released: 26 Apr 2024
Plot: A fever dream action film that follows Boy, a deaf person with a vibrant imagination. When his family is murdered, he is trained by a mysterious shaman to repress his childish imagination and become an instrument of death.
Calificación: