Ninja Turtles. Fuera de las sombras (2016 Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. Dave Green

Las tortugas Ninja vuelven a salir de las alcantarillas para defender a la ciudad de Nueva York del malvado Schreeder y sus aliados. Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael con la ayuda claro esta de April,  Vernon y Casey Jones se enfrentaran a los malvados en esta segunda parte.

maxresdefault

A Michael Bay nadie le va a decir como se hace un blockbuster veraniego asi que la pirotecnia esta servida, la película es un continuo disparate de acción y un entretenimiento en toda regla. Creo que mas hilarante, descerebrada y con mas acción que la anterior hará el disfrute de los chiquillos y de los que como yo nos dejamos llevar por estos extravagantes reptiles y sus continuas tonterías.

Tiene cantidad de secuencias disparatadas pero muy bien realizadas por Dave Green (Tierra a Eco), la musica de Steve Jablonsky te recuerda mucho a Transformers y los efectos especiales son francamente buenos.

April O´Neal esta interpretada otra vez por la espectacular Megan Fox, Will Arnett (Flaked) Laura Linney y de malvado el japones Brian Tee visto en Jurassic World y Lobezno.

Entretenimiento veraniego del cual no se pueden pedir peras al olmo.

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2016)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows poster Valoración: 6.3/10 (17,457 votes)
Director: Dave Green
Guión: Josh Appelbaum, André Nemec, Peter Laird (Teenage Mutant Ninja Turtles characters), Kevin Eastman (Teenage Mutant Ninja Turtles characters)
Actores: Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Stephen Amell
Duración: 112 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Adventure, Comedy
Estreno: 03 Jun 2016
Sinopsis: After facing Shredder, who has joined forces with mad scientist Baxter Stockman and henchmen Bebop and Rocksteady to take over the world, the Turtles must confront an even greater nemesis: the notorious Krang.
Calificación: