Independence Day Contraataque (2016 Independence Day: Resurgence) Roland Emmerich

20 años después de la primera invasión a la tierra, y utilizando la tecnología de los invasores, las naciones del mundo han creado un programa de defensa para repeler un nuevo ataque, que como no se producirá en esta nueva secuela.

independence_day_resurgence-838937149-large

Continuación de la película de 1996, esta vez sin Will Smith y como no dirigido por uno de los directores con menos talento que hay hoy en dia que es el Sr. Emmerich, que se dedica a hacer lo de siempre destrucción masiva de monumentos emblemáticos con buenos efectos especiales y un guión bochornoso en el que tienes que aguantar los chistecitos de rigor.

Una pena porque se podrían hacer grandes películas de ciencia ficción con el dinero que se gasta en estas chorradas olvidables nada mas que sales del cine, pero ya se sabe a lo que se va.

Todo un Blockbuster veraniego palomitero. Y que conste que la primera aunque bastante absurda, tenía buenas ideas y se podía aguantar, pero esta segunda aparte de destacar como siempre los efectos digitales, flojea desde el principio.

A destacar Maika Monroe la chica de It Follows, un Jeff Goldblum haciendo los mismos gestos de siempre y Liam Hemsworth haciendo lo que puede.  En fin un truño más de los que nos tiene acostumbrados este sujeto.

Independence Day: Resurgence (2016)
Independence Day: Resurgence poster Valoración: 5.9/10 (7,058 votes)
Director: Roland Emmerich
Guión: Nicolas Wright (screenplay), James A. Woods (screenplay), Dean Devlin (screenplay), Roland Emmerich (screenplay), James Vanderbilt (screenplay), Dean Devlin (story by), Roland Emmerich (story by), Nicolas Wright (story by), James A. Woods (story by), Dean Devlin (based on characters created by), Roland Emmerich (based on characters created by)
Actores: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Jessie T. Usher, Bill Pullman
Duración: 120 min
Calificación: PG-13
Género: Action, Adventure, Sci-Fi
Estreno: 24 Jun 2016
Sinopsis: Two decades after the first Independence Day invasion, Earth is faced with a new extra-Solar threat. But will mankind's new space defenses be enough?
Calificación: