La historia comienza cuando una madre con sus dos hijas se mudan a vivir a casa de una tía que acaba de fallecer. El mismo dia que se instalan son atacados por unos intrusos asesinos y tienen que luchar a muerte para sobrevivir. 16 años después con grandes traumas se reúne la familia en la misma casa….

Pascal Laugier director de la estupenda “Martyrs” y de la fallida “El hombre de las sombras”, y seis años después dirige este drama de terror psicológico bastante interesante con momentos de horror bastante espeluznantes.

Dos hermanas y una madre que fueron atacadas brutalmente en el pasado no logran superar los traumas de unos terribles hechos acaecidos en un ataque muy violento dentro de su vivienda por unos desconocidos. La historia y el guión también es de Pascal Laugier construyendo una buena pesadilla de horror bastante bien contada, con muy buenos giros y manteniendo el interés en todo el metraje.

Para interpretar a la dos hermanas hay cuatro actrices, dos para cuando son adolescentes y dos para 16 años después Beth son Emilia Jones y Crystal Reed y Vera Anastasia Phillips y Taylor Hickson. La madre en cambio está interpretada por la misma actriz (Mylene Farmer).

Una gran atmósfera en el interior de la casa llena de muñecas de porcelana contribuyen a darle un toque gótico y extraño que con la fotografía de Danny Nowak sombría contribuyen al acabado de una película bastante efectiva.

Proyectada en Sitges donde hemos contado con la presencia de su director

Incident in a Ghost Land (2018)
Incident in a Ghost Land poster Valoración: 8.0/10 (28 votes)
Director: Pascal Laugier
Guión: Pascal Laugier
Actores: Rob Archer, Erik Athavale, Tony Braga, Paolo Bryant
Duración: 91 min
Calificación: N/A
Género: Horror
Estreno: 01 Apr 2018
Sinopsis: The story follows a mother of two who inherits a home from her Aunt. On the first night in the new home she is confronted with murderous intruders and fights for her daughters lives. ...

 

Calificación: