Vacaciones tensas
El conflicto entre jóvenes, adolescentes y los adultos es la base de esta historia que a veces resulta inquietante y otras se pierde un poco el interés.
Jeff es un chaval de 17 años bastante inocente que está enamorado de Aliocha, la hermana de su mejor amigo. Cuando deciden pasar unos días de retiro en una cabaña de un director de cine en un bosque bastante alejado de la civilización, unto a otros amigos adultos, ese conflicto intergeneracional comenzara a chocar en muchos aspectos. Convirtiendo las vacaciones en situaciones tensas, donde las envidias, rivalidades y frustraciones harán que se convierta todo en un pequeño infierno.
Esa atmosfera malsana que va creciendo y los conflictos psicológicos de los personajes están bien resueltos por el director de «Genesis» Philipphe Lesage aunque quizá sus 161 minutos se excedan demasiado.
Aunque estemos en plena naturaleza, se consigue tener una sensación de estar en un sitio cerrado y eso sí está bastante logrado, ya que el único modo de salir es en un hidroavión.
Demasiados diálogos que no llevan a ninguna parte y un ritmo irregular, hacen que la película no se termine de disfrutar lo que se debería, quedando entre entretenida y aburrida.
Ricar
Who by Fire (2024) | |
---|---|
![]() |
Rating: N/A/10 (125 votes) Director: Philippe Lesage Writer: Philippe Lesage Stars: Noah Parker, Arieh Worthalter, Aurélia Arandi-Longpré Runtime: 161 min Rated: N/A Genre: Drama Released: 31 Jul 2024 |
Plot: Seventeen-year-old Jeff stays at film director Blake Cadieux's wilderness lodge after being invited by friend Max's family. When strange events occur, Jeff suspects something is amiss with the director and his retreat. |
Deja una respuesta