Anna (Bel Powley) es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el desván, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que conocía como papá (Brad Dourif). Un día la sheriff del pueblo, Ellen Cooper (Liv Tyler) libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida acogiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unos monstruos comeniños llamados “Wildlings” interrumpen la posibilidad de una vida normal de la pequeña Anna.

Fritz Bohn productor alemán de “Krabat” después de dirigir dos cortos realiza su opera prima con tintes de serie B, Liv Tyler (También productora de la película)y que parece que no se toma en serio su papel de una policía en un pequeño pueblo, quien descubre a una niña encerrada en una habitación por alguien que dice ser su padre y que temporalmente la acoge hasta que empiezan a suceder cosas extrañas.

La película tiene un comienzo muy bueno, un desarrollo mediocre y un final malisimo. Se puede destacar la interpretación de Bel Powley (Detour, Mary Shelley) y del incombustible Brad Dourif.

Efectos especiales poco cuidados, una trama adolescente romántica con poco sentido y una historia llena de incongruencias hacen que la película sea un aburrimiento predecible

Wildling (2018)
Wildling poster Valoración: 5.7/10 (4,032 votes)
Director: Fritz Böhm
Guión: Fritz Böhm, Florian Eder
Actores: Liv Tyler, Brad Dourif, Bel Powley, James Le Gros
Duración: 92 min
Calificación: R
Género: Drama, Fantasy, Horror
Estreno: 13 Apr 2018
Sinopsis: A blossoming teenager uncovers the dark secret behind her traumatic childhood.
Calificación: