Westworld (2016 HBO Serie TV)

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño…

westworld_tv_series-449705051-large

Con esta Serie me ha pasado lo mismo que con Mr. Robot, tiene mucha salsa y pocos caracoles. Reconozco tu calidad exquisita cinematográfica pero el aburrimiento era evidente durante todos los capitulos. A mis amigos les preguntaba por el quinto episodio… Peco cuando pasa algo? y me respondian a partir del 6… llegue al diez y no paso nada.

No es por nada pero se echaba de menos a Yul Brynner repartiendo estopa y persiguiendo a los incautos visitantes de este parque donde nada puede fallar.

Repetitivos sueños, pomposidad en imágenes, continuas  reflexiones de los robots sobre la vida, diversas tramas abiertas poco interesantes, violencia muchas veces sin sentido y metida con calzador, hacen que la película de Michael Crichton Almas de Metal (Como se tituló en España) supere en mucho a esta serie.

Un ambicioso drama que he terminado gracias a Dolores (Evan Rachel Woods) Thandie Newton, Sidse Babett Knudsen y Angela Sarafyan que han aportado mucho al tedio de esta serie. Y ojo que no quito sus méritos pero como diría Paco Martínez Soria… La ciudad no es para mi.

Westworld (2016–)
Westworld poster Valoración: 9.2/10 (89,289 votes)
Director: N/A
Guión: Lisa Joy, Jonathan Nolan
Actores: Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris, Thandie Newton
Duración: 60 min
Calificación: TV-MA
Género: Drama, Mystery, Sci-Fi
Estreno: 02 Oct 2016
Sinopsis: A series inspired by the 1973 film of the same title written by Michael Crichton about a futuristic theme park populated by artificial beings.
Calificación: