Un monstruo llamado Larry se manifiesta a través de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

Solo en casa

La película se esfuerza en ser una historia de terror diferente, pero sus similitudes con «The babadoock» solo hace que a ratos tenga cierta originalidad, el resto del film peca de los clichés continuos a los que estamos acostumbrados en este género. Eso no quita para que el film consiga entretener hasta el final.

Oliver es un niño autista mudo que vive con su madre en una casa nueva a la que se acaban de trasladar, el matrimonio pasa por mal momento y el marido decide irse. Oliver se comunica a través de su teléfono móvil con una aplicación de voz. No tiene amigos y es burla de sus otros compañeros de colegio. Un día aparece en su tablet un extraño juego, se manifiesta como Larry, un monstruo incomprendido que solamente quiere tener un amigo…

Jacob Chase adapta la misma historia de su cortometraje «Larry» para el largometraje y con una buena atmosfera la tensión ira subiendo, haciendo una pequeña critica a los dispositivos móviles de los que nos es imposible despegarnos, ya que es por las pantallas donde éste espíritu monstruoso pretende entrar.

Lo buen comienza cuando los padres son testigos de lo que el niño les está intentando decir, y lo que en verdad está ocurriendo. Esto da pie a algunos momentos bastante acertados. La criatura tampoco está mal diseñada y los efectos de sonido son brillantes.

Todo queda en un film de género bastante atractivo que gustara a los fans.

Ricar

Come Play (2020)
Come Play poster Rating: 5.7/10 (12,096 votes)
Director: Jacob Chase
Writer: Jacob Chase
Stars: Azhy Robertson, Gillian Jacobs, John Gallagher Jr.
Runtime: 96 min
Rated: PG-13
Genre: Drama, Horror, Mystery
Released: 30 Oct 2020
Plot: A monster named Larry manifests itself through smart phones and mobile devices. Feature film version of the 2017 short film.
Calificación: