Rose y Alice son dos hermanas muy diferentes. Rose es desenfadada y rockera. Alice es ordenada y responsable. No están de acuerdo en nada excepto en la urgencia de animar a su madre, Françoise, que ha sido abandonada por su padre con una mujer mucho más joven. La misión que se han dado es simple tienen que ayudar a mamá y para ello preparan unas vacaciones en la isla de Reunión …

Remake de una película danesa de 2014 “All Inclusive”, y que ha dado pie a dos versiones más producidas en 2017 una peli sueca con el mismo título de Karin Fahlen y esta francesa que ha dirigido Eloise Lang. También curiosamente tiene cierto parecido a un film norteamericano de este mismo año con Goldie Hawn y Amy Schumer titulado “Descontroladas” aunque este lleva otros derroteros más gamberros y de acción.

Miou Miou interpreta a Francoise una madre que está pasando una depresion fuerte por culpa del abandono de su marido por una enfermera de 30 años y que acaba de dejar embarazada. Sus dos hijas (Camille Cottin y Camille Chamoux ) deciden llevársela de vacaciones para que intente olvidarlo y animarla un poco. Alli conoceran a un Barman conquistador interpretado por el actor de la fantastica pelicula “Alabama Monroe” Johan Heldenbergh lo que dará pie a situaciones enredadas.

Rodada en Isla Reunión, una isla volcánica al este de Madagascar, que es una región de Francia y forma parte de la República.

Situaciones cómicas, malentendidos, y cliches tipicos de las películas de vacaciones pero llevados con poca originalidad en lo que viene a ser la tónica habitual del cine francés últimamente. Resultando totalmente predecible y sumamente ligera con la que pasaremos el rato y la olvidaremos rápidamente.

No puedo compararla con la película danesa porque no la he visto. Estreno en España 27 de Julio de 2018

 

Dumped (2018)
Dumped poster Valoración: 6.3/10 (139 votes)
Director: Eloïse Lang
Guión: Mette Heeno (movie "All Inclusive"), Hella Joof (movie "All Inclusive"), Eloïse Lang (screenplay), Philippe Lefebvre (in collaboration with), Camille Moreau (in collaboration with), Olivier Treiner (in collaboration with)
Actores: Miou-Miou, Camille Cottin, Camille Chamoux, Johan Heldenbergh
Duración: 95 min
Calificación: N/A
Género: Comedy
Estreno: 18 Apr 2018
Sinopsis: Two hard heads sisters bring their mother on vacation to help her recover from being dumped.
Calificación: