Anna y Will siempre se han conocido: primer beso, primer amor … siempre han estado juntos y no han tenido ninguna otra relación. Después de 10 años ha llegado el momento de comprometerse, pero en una cena con el hermano de ella y su mejor amigo sugieren una idea loca, porque no permitir una relación sexual con otras personas con el consentimiento del otro? ¡Lo que parecía ser un juego lleva a la pareja a una relación totalmente liberada!.

La película plantea la cuestión de la lealtad y fidelidad, y especialmente el poder saber si la persona de quien se está enamorado de joven, sin haber conocido a nadie más para poder comparar, puede ser el que te de la felicidad el resto de tu vida. Puede ser que el mensaje de la película de que si juegas con fuego te puedes quemar puede crear división de opiniones pero no hay que olvidar que es el guión de una película y nada más.

A la par de mostrarnos la relación entre Rebecca Hall y Dan Stevens, cuenta otra relación muy diferente de dos chicos gays que están muy enamorados el uno del otro, pero uno de ellos quiere adoptar a un niño y ser padre  y el otro no está muy convencido, lo que causa una brecha como pareja.

Esta es otra colaboración entre la actriz Rebecca Hall (también productora del film) y el director y escritor Brian Crano después de su película A Bag of Hammers (2011). Hall está casada con Morgan Spector que interpreta a uno de los chicos gays y al que hemos visto en series como Boardwalk Empire o Homeland. En el reparto tenemos también a Gina Gershon y a Jason Sudeikis en un pequeño papel.

El tema es complejo ya que las relaciones humanas en estos tiempos que vivimos son muy complicadas y cada persona es un mundo totalmente diferente, pero la película hace una buena reflexión a esta pareja en cuestión y consigue tu máxima atención hasta el final. Estreno 10 de Agosto 2018

 

 

 

Permission (2017)
Permission poster Rating: 5.3/10 (1,595 votes)
Director: Brian Crano
Writer: Brian Crano, Brian Crano
Stars: Rebecca Hall, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Gina Gershon
Runtime: 96 min
Rated: N/A
Genre: Comedy, Drama, Romance
Released: 09 Feb 2018
Plot: A woman on the brink of a marriage proposal is told by a friend that she should date other men before spending the rest of her life with her boyfriend.

 

Calificación: