Una noche fuera de control ( 2017 Rough Night . Lucia Aniello)

Cinco chicas amigas de la universidad se reúnen 10 años después para una despedida de soltera en Miami. Su fiesta toma un giro cuando accidentalmente matan a un stripper. En medio de la locura de tratar de ocultarlo y la locura se desata….

Aprovechando el tirón de pelis exitosas gamberras como “Resacón en las vegas” Sony produce esta pelicula con un presupuesto de 20 millones de dólares y un repartazo de lujo con Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoe Kravitz y hasta en un papel secundario Demi Moore.

La historia que nos cuenta es muy parecida a la película de Peter Berg “Very Bad Things” solo que en este caso esta protagonizada por mujeres, lo que tenia original y divertida el film de Berg, en esta resulta el guión de lo más estúpido con un ritmo desastroso y con gags que pretenden ser graciosos resultando penosos.

Primera película que dirige Lucía Aniello que lo único que consigue es un batiburrillo de escenas de otras películas y con un montaje caótico pretender hacer una comedia disparatada. Una pena por las actrices que son unas buenas pero están totalmente desaprovechadas como Kate McKinnon (Los cazafantasmas) con la que me parto de risa nada más verla pero que aquí como todas las demás no despegan para nada.

 

Calificación: