Isabelle es una artista parisina divorciada que, tras varias relaciones sin éxito, quiere encontrar el amor. El amor de verdad.

Una grandísima interpretación de Juliette Binoche para un film insípido, soso y aburrido destinado únicamente para un público femenino. La directora Claire Denis se inspira en la obra “Fragmentos del discurso amoroso” de Roland Barthes para crear un guión junto a Christine Angot en el que nos muestra a una mujer con bastantes relaciones amorosas con hombres bastante estúpidos y que lo único que busca es un amor auténtico y verdadero.

Después de participar en Festivales como Cannes o Sevilla y nominaciones a la mejor actriz en los César y en los premios del cine Europeo a Juliette Binoche destacaría una buena fotografía de Agnes Godard y una buena banda sonora de Start A. Staples del grupo Tindersticks.

Pero ya digo que lo peor son unos diálogos torpes y una dirección floja iluminando la pantalla solamente la actriz protagonista aunque con un vestuario bastante cuestionable.

Casi lo más divertido del film es un diálogo en los créditos finales del film con Gerard Depardieu en el que parece jugar con ella a ser psicólogo o adivino. Estreno en España el 6 de Abril de la mano de Avalon.

Let the Sun Shine In (2017)
Let the Sun Shine In poster Valoración: 6.5/10 (643 votes)
Director: Claire Denis
Guión: Christine Angot (screenplay), Claire Denis (screenplay)
Actores: Juliette Binoche, Xavier Beauvois, Philippe Katerine, Josiane Balasko
Duración: 94 min
Calificación: N/A
Género: Comedy, Drama, Romance
Estreno: 27 Sep 2017
Sinopsis: Isabelle, Parisian artist, divorced mother, is looking for love, true love at last.
Calificación: