Una excéntrica y estafadora pareja británica formada por Harriet y Peter Foxhuye a Los Ángeles para evitar pagar una enorme deuda a una criminal llamada Ivanka. Estando en Estados Unidos preparan el robo de una joya…

Todavía estoy intentando digerir semejante basura de pelicula, no alcanzo a entender como un guión así pueda ningún productor llegue a poner dinero para su financiación. No hay ninguna trama coherente, los diálogos son completamente aleatorios sin ningún tipo de coherencia que pueda llevar un hilo argumental.

Semejante estupidez está interpretada por Uma Thurman como Harriet, una estafadora británica glamurosa que trabaja con su pareja y esposo, Peter (Tim Roth) que se pasa la película con una copa en la mano y poniendo muecas. Le siguen las guapísimas Alice Eve y Sofía Vergara que le dan el toque sexy a la película. Stephen Fry y Crispin Glover al que cada dia le aguanto menos. La pareja de estafadores pretenden robar un anillo de diamante que vale a una millonada a una joven rica dándole el cambiazo por uno falso.

Todo un gran elenco de actores, que con esta baza importante se podría pensar que ya tienen una taquilla asegurada, pero que ya desde la primera escena en la que venden una gran cantidad de droga a una monja intentando hacer algo divertido ya sabes por donde van a ir los tiros. Después de media hora sientes vergüenza ajena y te planteas si merece la pena seguir perdiendo tiempo de tu vida viendo este engendro.

Definitivamente de las peores películas que he visto este año.

The Con Is On (2018)
The Con Is On poster Valoración: 3.5/10 (992 votes)
Director: James Oakley
Guión: Alex Michaelides, James Oakley
Actores: Sofía Vergara, Alice Eve, Parker Posey, Uma Thurman
Duración: 90 min
Calificación: R
Género: Comedy
Estreno: 25 May 2018
Sinopsis: In an effort to avoid paying off a massive gambling debt to a notorious mobster in England, a couple flees to Los Angeles and hatch a jewel theft plot.
Calificación: