Un espacio entre nosotros (2017 The Space Between Us . Peter Chelsom) Adolescentes en acción

Un transbordador espacial se embarca en la primera misión de colonizar Marte, después del despegue una de las astronautas está embarazada. Al llegar a Marte ella muere por complicaciones al dar a luz al primer humano nacido en el planeta rojo. Nunca revela quién es el padre y deciden no contar nada a la prensa de los sucedido. Así comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot , un niño curioso, muy inteligente que llega a la edad de 16. Entonces Gardner comienza una amistad por internet con una chica llamada Tulsa. ..

Peter Chelsom un director un poco mediocre se encarga de contarnos esta historia de amor claramente para adolescentes con una poquisima química (por no decir ninguna) entre los dos protagonistas Asa Butterfield un chaval inexpresivo que me empieza a caer muy gordo y Britt Robertson (Tomorrowland, Mr. Church o la serie de Tv Girlboss) que es lo único que merece ser destacado del film.

De secundarios en papeles tambien muy poco creíbles están Gary Oldman y Carla Gugino. Un presupuesto de 30 millones que solo a recaudado 7 en Usa. En España se estrenó el 21 de Abril pasando bastante desapercibida.

La idea de que un ser humano pise la tierra por primera vez a los 16 años y lo que la experiencia puede conllevar en situaciones de lo más curiosas se pierde completamente en un guión ñoño y con tonterias que te acaban mosqueando. Un poco de humor en el guión y un director bueno detrás de las cámaras podrían haber conseguido una película con más credibilidad que esta.

Como su título indica hay que crear un espacio entre nosotros … y esta pelicula.

The Space Between Us (2017)
The Space Between Us poster Valoración: 6.4/10 (7,880 votes)
Director: Peter Chelsom
Guión: Allan Loeb (screenplay), Stewart Schill (story by), Richard Barton Lewis (story by), Allan Loeb (story by)
Actores: Gary Oldman, Janet Montgomery, Trey Tucker, Scott Takeda
Duración: 120 min
Calificación: PG-13
Género: Adventure, Drama, Romance
Estreno: 03 Feb 2017
Sinopsis: The first human born on Mars travels to Earth for the first time, experiencing the wonders of the planet through fresh eyes. He embarks on an adventure with a street smart girl to discover how he came to be.
Calificación: