La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Última película de Miguel Ángel Vivas (Secuestrados, Extinción, Inside) que acaba de inaugurar hace poco la Seminci, y a falta de estrenar la serie de Tv “Vivir sin permiso” también protagonizada por José Coronado.

En esta ocasión nos cuenta una historia de venganza ya vista en algunas otras ocasiones, pero con algún que otro giro inesperado que le da más originalidad al guión de Alberto Marini y del propio Vivas.  José Coronado interpreta al doctor Jaime Jiménez un padre de familia el cual intenta investigar el caso de una gravísima agresión a su hijo de 17 años por parte de unos jóvenes en las afueras de una macrodiscoteca. El asunto se complica por el silencio de algunos testigos y la intriga irá subiendo hasta tener un final muy acertado.

Casi toda la película gira desde el punto de vista del personaje de Coronado, el cual aparece prácticamente en todos los planos del film, interpretando fenomenalmente a este padre de dos hijos torturado por el drama que está sufriendo. Ana Wagener interpreta a su mujer y Pol Monen es el hijo. También aparece Esther Exposito vista últimamente en “Cuando los ángeles duermen”.

Rodada en Sevilla, la película es brutal e intrigante a partes iguales y logra tenerte clavado en la butaca hasta el final. Gran logro de Miguel Ángel Vivas que sabe cómo tocar la conciencia de todos los espectadores manipulandote al igual que hace con su protagonista. Estreno 9 de Noviembre de 2018

Tu hijo (2018)
Tu hijo poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Miguel Ángel Vivas
Guión: Alberto Marini
Actores: José Coronado
Duración: N/A
Calificación: N/A
Género: Drama
Estreno: N/A
Sinopsis: N/A
Calificación: