Trespass Against Us (2016 Adam Smith)

Un asentamiento gitano a las afueras de una ciudad inglesa tiene de cabeza a la policía local. Hay numerosos robos en la zona que les son atribuidos. El patriarca gitano de la familia Cutter (Brendan Gleeson) organiza atracos, el hijo pequeño está en prisión. El hijo mayor (Michael Fassbender) que tiene una esposa y dos hijos pretende dejar la actividad criminal y reformarse pero el padre no lo permite. Todo se complica cuando roban en la vivienda de un juez unas antigüedades muy valiosas….

Una película interesante en la que se lucen los dos actores principales Gleeson-Fassbender utilizando  un lenguaje gitano-escocés que supongo será subtitulado en algunas ocasiones cuando la película sea estrenada.  También en el reparto tenemos a Sean Harris un actor que interpreta a muchos “malos” en películas como “Mission Impossible. Nación secreta”,” 71″, y que ya ha trabajado dos veces más con Fassbender en “Macbeth” y “Prometheus”. Como director de esta familia pintoresca está  Adam Smith (Dr. Who). La música es de The chemical Brothers

Tiene unas buenas persecuciones de coches, aunque no estemos ante una película de acción, pero es la especialidad de nuestro analfabeto protagonista.

Una historia de delincuencia en la que no consigues empatizar con los protagonistas por su desprecio total a la ley.  Grandiosas interpretaciones en esta interesante película inglesa.

Trespass Against Us (2016)
Trespass Against Us poster Valoración: 6.0/10 (2,000 votes)
Director: Adam Smith
Guión: Alastair Siddons
Actores: Michael Fassbender, Brendan Gleeson, Lyndsey Marshal, Georgie Smith
Duración: 99 min
Calificación: R
Género: Action, Crime, Drama
Estreno: 24 Nov 2016
Sinopsis: A man looks to find a way to escape the criminal ways of his outlaw family.
Calificación: