¡Por fin! Ya está disponible la segunda parte de la saga de la Tierra Be: Un universo subjetivo. La colección Destino Arrakis continúa su andadura, despacio pero con paso firme.

Además de Mario (de mí), en esta ocasión se incluye un relato de Jaime G. Rueda y esta vez la edición en papel está maquetada mucho más agradable a la vista gracias a nuestro astrofísico de cabecera, Ángel. Gracias a los dos y a Joseba Acebes por la portada y a todos los demás lectores, colaboradores y amigos en general.

Lo cierto es que en los últimos meses las cosas han cambiado mucho y me ha costado un huevo sacar tiempo para hacer casi cualquier cosa de las que acostumbraba. Pero cada ratuco libre lo he dedicado al libro. Ha ido lento pero ya está aquí. Ahora a ver lo que tardo con el tercero, que ya está escrito (igual que lo estaba el segundo) pero todavía hay que darle forma.

Y que no se olvide que cuando todo esto acabe, o antes de eso, el testigo lo recoge Raúl Mayor con su saga Sólo un violín. Yo ya he leído parte y… se está tejiendo un círculo, sólo que aún no podemos verlo.

¡Gracias a todos por el interés!

Tras el accidente de la Verbo II, Los que no Muerden Sombras salvaron a Dani e Irene de una muerte segura en la Antártida, y les ofrecieron refugio en su base secreta en el interior de la mina abandonada de Ciudad Suicidio. Casualmente, después de su periplo a través del centro de la tierra acompañado de una amazona con el rostro de Mallory, Nathan reapareció en las galerías inferiores de la mina, plagadas de fantasmas.

Por otro lado, el plan oculto de Jason Espírita consistía en reunir una serie de legajos numéricos con información secreta sobre el extraño planeta hollado. De esta forma descubre que alguien también conocido como lord Voynich ha contactado con sus antiguos compañeros del proyecto Conocer a DIos.

El libro tiene más de 300 páginas y se puede obtener en dos formatos diferentes, cortesía (por ahora) de amazon.es

– Kindle (eBook): 2,99€
– Tapa blanda (papel): 11,85€

Y próximamente la última entrega:

Tierra Be. Episodio III: Está lleno de historias

¡Gracias por todo y nos vemos en la siguiente aventura!

Calificación: