The Hollars (2016. John Krasinski)

John Hollar tiene que dejar la ciudad y a su novia embarazada para regresar a su pueblo natal porque tienen que operar a su madre de un tumor cerebral, allí se encuentra con su padre que está pasando un mal momento en su empresa, su hermano mayor que lleva muy mal su divorcio y una antigua novia que sigue colada por él.

Es difícil combinar el drama y la comedia y esta película lo consigue bastante bien, un guión de Jim Strouse (La vida sin Grace) y una dirección del actor John Krasinski (13 horas) que también protagoniza, siendo esta su segunda peli como director.

Los Hollars son una familia típica con todos sus defectos y virtudes, y que están atravesando todos un momento malo en sus vidas, pero la madre con su gravedad transmite muy buen rollo, un papel muy entrañable interpretado por Margo Martindale, una frase buenísima que dice es “No pierdas el tiempo con lo malo, vive solo con lo bueno”.

Anna Kendrick repite el nombre de Becca como en “Dando la nota” y hace de novia embarazada, un simpático papel lo tiene Maria Elizabeth Winstead de la ex pero la verdad es que aparece poco. El padre lo interpreta Richard Jenkins que le dijo a Sony que es la productora que si Margo salía en la peli, el queria ser su pareja. De hermano mayor un tanto bobalicón hace Sharlto Copley.

Triste, entrañable y divertida en muchos momentos, una película independiente con grandes actores que merece la pena ver.

Error:
Calificación: