2 Historias basadas en el mundo de la prostitución de lujo, independientes a la primera temporada y basadas en la película de Steven Soderberg del mismo título de 2009.

14 episodios de media hora de esta serie creada por Lodge Kerrigan y Amy Seimetz quienes se han dividido para dirigir los capítulos en los cuales se alternan dos historias completamente diferentes protagonizadas por Scorts.

Erica y Ana. Una directora financiera que colabora con los republicanos para las elecciones contrata a una prostituta de lujo para grabar situaciones comprometidas con la competencia para chantajear, pero entre las dos mujeres surge un romance que complica todo. Ana Friel (Marcella) y Louisa Krause interpretan a las dos mujeres.

Bria. Una ex prostituta liada con un mafioso, que acude al FBI para declarar en un juicio contra él, proporcionándole una nueva identidad intentara abrirse camino en una nueva vida. Pero acostumbrada a un nivel adquisitivo muy alto no esta convencida de trabajar en una fábrica de bebidas y vivir en un piso de mala muerte.  Carmen Ejogo (Llega de noche, Selma) interpreta a la chica en cuestión.

Desafortunadamente la ejecución de las dos tramas no llega al nivel que tuvo la primera temporada, además Riley Keough estaba fantástica no llegando a su altura las tres chicas de esta nueva entrega.

No quiero decir con eso que esta sea mala, al contrario la serie tiene bastante interés y es muy entretenida. Me sacaba un poco las escenas de sexo explicito tan alargadas y muchas veces parece que metidas en cada episodio con la clara finalidad de darle un poco de morbo al asunto.

Tampoco las historias de esta temporada giran alrededor del sexo, sino que las protagonistas están viviendo unas situaciones peligrosas y complicadas por lo que la serie es intensa y emocionante, al igual que la primera la voy a recomendar.

 

The Girlfriend Experience (2016–)
The Girlfriend Experience poster Valoración: 7.4/10 (2,486 votes)
Director: N/A
Guión: Lodge Kerrigan, Amy Seimetz
Actores: Riley Keough, Paul Sparks, Mary Lynn Rajskub, Briony Glassco
Duración: 27 min
Calificación: TV-MA
Género: Drama
Estreno: 10 Apr 2016
Sinopsis: TV series based on Steven Soderbergh's "The Girlfriend Experience", which centered on the life of a New York call girl.

 

 

Calificación: