The End Of The F***ing World (2017. Jonathan Entwistle. Serie TV Netflix)

James tiene 17 años y está bastante seguro de que es un psicópata. Alyssa, también de 17 años, es la chica nueva y temperamental en la escuela. La pareja comienza una relación extraña y ella lo persuade para que se embarque en un viaje por carretera en busca de su verdadero padre.

Basada en la novela gráfica de Charles Forsman. La serie consta de 8 episodios de 25 minutos con una historia de humor negro y retorcida como solo los ingleses saben hacer.

Con un poco de “Malas Tierras”, “Bonnie and Clyde”,”Amor a Quemarropa””Harold y Maude” o “Turistas” la película de Ben Wheatley con Alice Lowe y Steve Oram (que por cierto sale aquí en la serie interpretando al padre del chico) los directores Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak han creado una pequeña joya de humor transgresor, impactante y violenta.

La serie al ser tan corta puede verse de una sentada porque serían alrededor de 200 minutos la duración total.

Los papeles de Alyssa y James estan interpretados magistralmente por Jessica Barden (Langosta, Penny Dreadful) y Alex Lawther (Black Mirror, Descifrando Enigma) acompañados por unos personajes secundarios muy bien construidos como los padres de cada chaval y sobre todo las dos policías que llevan el caso que son Gemma Whelan y Wunmi Mosaku.

Una serie extravagante e ingeniosa muy recomendable con un buen guión y muy buenas interpretaciones que hara que disfruteis y que aunque esta protagonizada por adolescentes esta dirigida para un público más mayor.

The End of the F***ing World (2017–)
The End of the F***ing World poster Valoración: 8.5/10 (17,040 votes)
Director: N/A
Guión: Jonathan Entwistle
Actores: Jessica Barden, Alex Lawther, Steve Oram, Wunmi Mosaku
Duración: 25 min
Calificación: N/A
Género: Comedy, Drama
Estreno: 24 Oct 2017
Sinopsis: James is 17 and is pretty sure he is a psychopath. Alyssa, also 17, is the cool and moody new girl at school. The pair make a connection and she persuades him to embark on a road trip in search of her real father.

 

 

Calificación: