The Confirmation (2016 Bob Nelson)

Anthony un chaval de 10 años se queda un fin de semana con su padre, un carpintero sin trabajo, alcohólico, al que van a desahuciar y con el que apenas tiene relación.  La camioneta se avería, le roban las herramientas y el lunes tiene que comenzar un trabajo, entre los dos tienen que ponerse a buscar al ladrón y recuperarlas….

477955

Bob Nelson guionista de la peli Nebraska de Alexander Payne, dirige su primer film con una historia muy similar a la anterior. Clive Owen interpreta al padre al que todo le sale mal y que es un desastre como persona y su hijo interpretado muy bien por Jaeden Lieberher visto en Midnight Special y St. Vincent, con una educación religiosa inculcada por su madre, juntos se internaran por los suburbios de Seattle para recuperar una caja de herramientas.

Maria Bello, Tim Blake Nelson, Matthew Modine y Robert Foster completan el reparto de esta peli triste pero con esperanza, que consigue llegarte.

The Confirmation (2016)
The Confirmation poster Valoración: 6.4/10 (1,447 votes)
Director: Bob Nelson
Guión: Bob Nelson
Actores: Clive Owen, Jaeden Lieberher, Maria Bello, Patton Oswalt
Duración: 90 min
Calificación: PG-13
Género: Comedy
Estreno: 18 Mar 2016
Sinopsis: Eight year old Anthony is somewhat uneasy about spending the weekend with his alcoholic, down-on-his-luck carpenter dad Walt while his mom Bonnie and her new husband Kyle go to a Catholic ...

 

Calificación: