El payaso psicópata Art, aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino.

Un slasher puro y duro, gore y disfrutón de un tipo vestido de payaso que no dice absolutamente nada durante toda la película y que se dedica a matar a diestro y siniestro. Persigue  chicas con poca ropa como norma general en este tipo de films y en la que su director Damien Leone evitando totalmente el CGI hace una película con mucha sangre y efectos especiales como los de antes. La película se basa en un corto que realizó en 2011 con el mismo título.

Algunos de los actores son bastante cuestionables, pero imita perfectamente a los Giallos italianos y a películas ochenteras de Carpenter, Jackson o Raimi, siendo el payaso mas espeluznante que Pennywise el payaso de “IT”, “Gacy””Clown” o el de “Saw”.

Poco presupuesto pero mucha imaginación con escenas realmente macabras y enfermizas que me ha sorprendido gratamente. Muy recomendable para los amantes de este género.

Aquí dejo el corto en el que se basa la película

Terrifier (2017)
Terrifier poster Valoración: 8.0/10 (49 votes)
Director: Damien Leone
Guión: Damien Leone
Actores: Jenna Kanell, Catherine Corcoran, Margaret Reed, Katie Maguire
Duración: 82 min
Calificación: N/A
Género: Horror, Thriller
Estreno: 01 Sep 2017
Sinopsis: A maniacal clown named Art, terrorizes three young women on Halloween night and everyone else who stands in his way.

 

Calificación: