Tenia que ser el (2016 Why Him? . John Hamburg)

Durante las vacaciones de Navidad, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector  hace un viaje con la familia para visitar a su hija en la Universidad y conocen a su mayor pesadilla: el multimillonario y socialmente extravagante novio de ella, Laird (James Franco). El conservador Ned piensa que Laird, es un completo idiota e inapropiado como pareja para de su hija. Pronto empiezan las disputas entre ellos dos y  descubre que Laird está a punto de pedirle la mano de su hija.

Tengo que decir que me he identificado un poco con Bryan Cranston por tener una hija de la misma edad, y para los padres llevamos mal el tema de los yernos. Pero al margen la película es una comedia exagerada escrita y dirigida por John Hamburg un especialista en este tema con títulos como Los padres de el, Los padres de ella, Te quiero tio, Ahora los padres son ellos, Zoolander, Y de repente llegó ella etc, muy amigo de Ben Stiller quien produce la película junto a Jonah Hill.

Cranston interpreta al padre, dueño de una imprenta con unos buenos empleados pero con problemas financieros y anclada en el pasado como el.  Cuando su familia conoce al extravagante James Franco un ricachón de Silicon Valley que a todos les cae bien, excepto a el comienzan las rivalidades. Lo mismo que  ocurría con Ben Stiller y Robert de Niro en la serie de Los padres de ella por lo que repite la misma fórmula.

Zoey Deutch que salía en la última película de Linklater Todos queremos algo, interpreta a la novia de Laird, y haciendo de madre está la simpática Megan Mullally. Y también tenemos una aparición especial al final de la cinta que no voy a revelar.

Una comedia más para adolescentes que para niños por su mal lenguaje y escenas salidas de tono, pero bastante entretenida aunque totalmente predecible. La estrena Fox el 13 de Enero de 2017.

 

Why Him? (2016)
Why Him? poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: John Hamburg
Guión: Jonah Hill (story), John Hamburg (story), Ian Helfer (story), John Hamburg (screenplay), Ian Helfer (screenplay)
Actores: Zoey Deutch, James Franco, Bryan Cranston, Megan Mullally
Duración: 111 min
Calificación: R
Género: Comedy
Estreno: 23 Dec 2016
Sinopsis: A dad forms a bitter rivalry with his daughter's young rich boyfriend.
Calificación: