Stratton (2017 Simon West)

John Stratton es un agente especial ocupado en eliminar una célula terrorista internacional.

Basada en las novelas de Duncan Falconer un ex miembro de una unidad de fuerzas especiales del Reino Unido , activo durante la Guerra de las Malvinas y que ahora aparte de escritor es guía para periodistas en zonas de guerra.

Tras la retirada una semana antes de empezar el rodaje de Henry Cavill (Superman) fue sustituido por Dominic Cooper y al mando de la dirección Simon West todo un especialista en peliculas de accion como “Con Air”, “Tomb Raider”, “The Mechanic” o “Los Mercenarios 2”. Y que también tiene otro titulo con Antonio Banderas y Olga Kurylenko  este año titulada “Gun Shy”

La idea de crear una franquicia inglesa de un presupuesto limitado se queda en un intento fallido. Las escenas de acción no están a la altura, el guión y los diálogos son bastante pobres quedando todo en una pelicula de accion sin mucho que aportar.

Connie Nielsen (Gladiator, Wonder Woman) una mujer con un gran carisma está de pena como directora del MI6, en fin todo un descalabro que si no le pides mucho puede resultar hasta entretenida.

 

 

http://www.imdb.com/title/tt3567666/?ref_=login#_=_

Calificación: