Abandonada por sus padres en una casa aislada, Stephanie sobrevive solo con mantequilla de cacahuete y su peluche con forma de tortuga. Pero las fuerzas oscuras acechan alrededor … Y se manifestarán con el regreso de los padres de Stephanie.

Segundo largometraje que dirige el ganador del oscar por el guión de “Una mente maravillosa” Akiva Goldsman, más conocido por sus guiones de “Yo Robot”,”El código Da Vinci” o “Cinderella man”que por su fallida anterior película que fue “Cuento de Invierno”.

El guión de Stephanie corre a cargo de Ben Collins y Luke Piotrowski. Goldsman solo se ha encargado de la dirección, la historia es sencilla se nos muestra a un mundo que ha sufrido un colapso pero no se sabe la razón y a una niña pequeña que sobrevive en una gran mansión a base de comer lo que pilla, acosada por lo que parece ser una presencia monstruosa. De repente misteriosamente aparecen los dos padres y el asunto se empieza a enrarecer…

La imaginación del espectador empieza a funcionar, ya que la información que se te va dando empieza a tomar otra perspectiva ante la niña, interpretada magistralmente por Shree Crooks que se come la pantalla y sabe darle un toque angelical y tenebroso a la vez. Los padres son Frank Grillo y Anna Torv.

Es una producción de Blumhouse, pero no ha conseguido tener estreno en salas, solamente en Festivales de cine fantástico (yo la pude ver en Sitges 2017) pasando directamente a plataformas de Tv. Pero la película es resultona y tiene giros interesantes para mantenernos atentos a lo que ocurre en la pantalla durante sus 90 minutos.

Stephanie (2017)
Stephanie poster Valoración: 5.8/10 (2,575 votes)
Director: Akiva Goldsman
Guión: Ben Collins, Luke Piotrowski (screenplay)
Actores: Shree Crooks, Frank Grillo, Anna Torv, Jonah Beres
Duración: 86 min
Calificación: R
Género: Drama, Fantasy, Horror, Mystery
Estreno: 17 Apr 2018
Sinopsis: After a mysterious global crisis, a young girl is left alone to hide from a malevolent power that stalks her home. Her parents eventually return and the struggle begins to save their daughter.
Calificación: