En un pequeño pueblo de Massachusetts, un grupo de amigos fascinado por la historia que circula por Internet de Slender Man, intenta demostrar que en realidad no existe, hasta que uno de ellos desaparece misteriosamente.

Poco o nada original es esta pelicula de terror destinada a un público adolescente, con un guión similar a “The Ring” que cuenta la historia de unos chavales que después de ver un video misterioso les empieza a acosar un personaje sin cara y con los brazos muy largos, papel que le va como anillo al dedo a nuestro Javier Botet.

Slender Man apareció por primera vez en una serie de fotografías que presentaban a una entidad alta y humanoide que otras personas de la imagen no habían notado, casi siempre rodeaba a los niños o estaba muy cerca de ellos. Desde entonces, muchos han especulado la inspiración y el origen de Slender Man en cuentos populares e historias de fantasmas de hace cientos de años, siendo la primera una referencia a Der Großmann en una historia popular alemana escrita en 1702. Pero este Slender man moderno fue creado por Eric Knudsen (también conocido como “Victor Surge”) en 2009 como un meme de Internet “creepypasta “

La película dirigida por el francés Sylvain White un director de series y alguna película mediocre como “Los Perdedores”, en el reparto están un grupo de chicas de las cuales las más conocidas son Joey King y Annalise Basso, pero una torpe dirección y un guión bastante repetitivo hacen que no puedan destacar sus interpretaciones.

En resumidas cuentas un film de terror muy convencional que según lo vas viendo te va recordando muchas otras películas y que podría haber sido otra cosa con un buen guión.

 

 

Slender Man (2018)
Slender Man poster Valoración: 3.0/10 (7,402 votes)
Director: Sylvain White
Guión: David Birke, Victor Surge (based on a character by)
Actores: Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso
Duración: 93 min
Calificación: PG-13
Género: Horror, Mystery, Thriller
Estreno: 10 Aug 2018
Sinopsis: In a small town in Massachusetts, a group of friends, fascinated by the internet lore of the Slender Man, attempt to prove that he doesn't actually exist - until one of them mysteriously goes missing.
Calificación: