Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad.

Santiago Segura repite la fórmula de Alex de la Iglesia que le ha ido tan bien en “Perfectos Desconocidos” que es hacer un remake de una película reciente muy exitosa en su país de origen y que sea inédita en el nuestro. En esta ocasión a elegido el film chileno de 2016 “Sin Filtro” que rebasó mas de un millón de espectadores y que parece ser que México también se ha animado a hacer otro remake de la misma película titulada “Una mujer sin Filtro”.

No puedo hablar de la película chilena porque no la he visto, pero Santiago Segura con la gran Maribel Verdú a la cabeza ha dirigido un film de lo más divertido, exagerando los personajes y situaciones que rodean a la protagonista compone una crítica brutal a las redes sociales, el feminismo, el amor por los animales, los psicólogos, los videntes y demás tontunadas que componen el panorama actual de nuestra sociedad.

Maribel Verdú se come la película con una grandísima actuación, pero todos los secundarios están soberbios, no hay que olvidar que Santiago Segura es un buen director de actores y sabe sacar lo mejor hasta de personajes de la farándula en sus películas de Torrente. Destacaría a Candela Peña, Cristina Castaño, Quique San Francisco o Cristina Pedroche como una pija influencer con la que te partes de risa.

Un film totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados Santiago Segura con su divertida saga de Torrente (de la cual me declaro fan), siendo esta una película barata e incluso con un formato televisivo pero muy efectiva para pasar un buen rato sin pedirle peras al olmo.

Sin rodeos (2018)
Sin rodeos poster Valoración: N/A/10 (N/A votes)
Director: Santiago Segura
Guión: Diego Ayala (original screenplay), Benigno López, Nicolás López (original screenplay), Santiago Segura
Actores: Maribel Verdú, Santiago Segura, Candela Peña, Cristina Castaño
Duración: N/A
Calificación: N/A
Género: N/A
Estreno: 23 Feb 2018
Sinopsis: N/A

 

 

Calificación: