Siete Deseos (2017 Wish Upon. John R. Leonetti)

Una adolescente descubre una caja mágica que le otorgará siete deseos. A medida que utiliza sus deseos para obtener beneficios personales, comienzan a suceder extrañas muertes de personas de su entorno. Descubrira que un ente malvado vive dentro de la caja y puede estar detrás de las truculentas muertes.

El director de “Annabelle” y “lobos en la noche” John R. Leonetti dirige esta película de terror bastante predecible dirigida a un público adolescente. Toma la idea de la historia de 1902 de WW Jacobs, “The Monkey’s Paw”, en la que un artefacto maldito le da tres deseos a su dueño, cada uno de esos deseos exige un pago en sangre. Aquí el artefacto en cuestión es una especie de caja de música china y los deseos son 7.

El guión de Barbara Marshall captura bien la tonta vida adolescente de la protagonista de manera efectiva. Y  la dirección de Leonetti es bastante ágil por lo que cumple en entretenimiento pero poco puede aportar en originalidad al género.

Joey King interpreta a la protagonista y Ryan Phillippe a su padre un poco irreconocible con una barba muy rara.

La película bebe mucho de la serie de “Destino Final” en muchas secuencias pero como ya digo es un film de los que ves y olvidas casi al mismo momento.

 

Calificación: