Shut In (2016 Farren Blackburn)

Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarlo a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, porque no lo puede atender ella sola. Pero cuando aparece un niño pequeño paciente de ella, empiezan a suceder cosas raras….

Parece difícil conseguir hacer una película original de terror o la verdad es que no ponen mucho empeño en ello y se limitan a hacer tonterías como esta. Una película que empieza como un drama, para que a la hora ocurra un giro tan ridículo que te planteas cómo se le puede ocurrir a alguien cosas tan torpes y llevarlas a la pantalla. Christina Hodson es la culpable de este entuerto que incluso se atreve a calcar escenas de El Resplandor para crear esta historia tan poco convincente.

Naomi Watts una grandísima actriz, esta penosa por la torpe realización, inexplicable su presencia en esta peli y que incluso la han nominado a los “Razzies” a la peor actriz. El niño de “La Habitación” y “Somnia” Jacob Templay y Charlie Heaton visto en Stranger Things hace de parapléjico.

Una produccion de Europa Corp (de Luc Besson) de 10 millones de dólares que ha dirigido Farren Blackburn que viene del mundo de la tv.  realizando episodios de Daredevil, Dr. Who, The Interceptor, Los Mosqueteros y que en 2013 hizo una pelicula malisima titulada “El Martillo de los dioses”

Un producto de consumo rápido que te puedes ahorrar perfectamente.

Shut In (2016)
Shut In poster Valoración: 4.4/10 (1,738 votes)
Director: Farren Blackburn
Guión: Christina Hodson
Actores: Naomi Watts, Oliver Platt, Charlie Heaton, Jacob Tremblay
Duración: 91 min
Calificación: PG-13
Género: Drama, Thriller
Estreno: 11 Nov 2016
Sinopsis: A heart-pounding thriller about a widowed child psychologist who lives in an isolated existence in rural New England. Caught in a deadly winter storm, she must find a way to rescue a young boy before he disappears forever.
Calificación: